¿Cómo comprar?

A través de Instagram: mándanos un mensaje interno con la foto o el código del producto que quieres. Te avisaremos si está disponible y te enviaremos la cuenta bancaria para transferir el 100% del valor del producto.

Una vez recibido el comprobante, recibirás el contacto del dueño para que se pongan de acuerdo con el retiro. El retiro corre por cuenta del comprador.

A través de la página web: Agrega los productos al carro de compras y avanza a través de los botones hasta el botón “Enviar mi pedido por Whatsapp”. Te responderemos a la brevedad, confirmando la disponibilidad y te enviaremos la cuenta bancaria para transferir el 100% del valor del producto.

Una vez recibido el comprobante, recibirás el contacto del dueño para que se pongan de acuerdo con el retiro. El retiro corre por cuenta del comprador.

RECUERDA!

No hay reservas, solo con la transferencia el producto es tuyo.

Estas son ventas rápidas y de oportunidad, ¡muchos productos son muy cotizados! Por eso esperamos 15 minutos para recibir el comprobante de transferencia, de lo contrario se continúa con la próxima persona interesada.

Te recomendamos transferir lo antes posible si de verdad lo quieres

¡No dejes que se te escape la oportunidad de darle OTRA VUELTA a ese objeto que ya te encontró!

Plazos de retiro:

Tienes 5 días para contactar al dueño y 10 días para retirar el producto.
Pasado ese tiempo se pondrá nuevamente a la venta y se te devolverá el 80% del total.

Devoluciones:

Revisa bien tu producto antes de retirar. Si no coincide con la descripción, puedes pedir la devolución solo si no te lo has llevado.
Una vez retirado no existe posibilidad de devolución.

*Si envías a otra persona o un transporte externo para retirar tu compra, es tu responsabilidad asegurarte del estado del producto pidiendo un video antes del retiro para dar el visto bueno.